Términos y Condiciones

Términos y condiciones

Estimado cliente


La entrega de los libros se puede realizar retirándolo en tienda (sin costo adicional para el cliente) o se puede acordar su despacho dentro del radio urbano de Arica. Si el pedido es para fuera de la ciudad de Arica, se coordinará el medio y costo del despacho con el cliente, de ser este el caso, si recibe un producto visualmente en mal estado, con el empaque abierto, en malas condiciones, golpeado, roto, entre otros daños, lo primero que debe hacer es rechazar la entrega y notificar claramente al repartidor las razones por la que no acepta y expresarlo en la correspondiente guía de despacho. Además, debe notificarlo a la brevedad a Librería Campodónico vía correo electrónico a libreria@campodonico.org Si le es posible sacar una fotografía y enviarla como evidencia, se lo agradeceríamos. No se aceptarán reclamos después de 24 horas de recibido su pedido o si usted aceptó la entrega sin observaciones.


GARANTÍA DE CALIDAD DE LIBRERIA CAMPODONICO

Todos los libros que ofrece nuestra librería están garantizados por 90 días, una vez realizada su compra, si presentan problemas de impresión, encuadernación o compaginación.

Para coordinar el reemplazo del libro, usted deberá contactar a los encargados de la Tienda Virtual e informar la situación para iniciar el proceso de cambio, llamando al teléfono (58) 2232091 o a través email libreria@campodonico.org
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar